En nuestra clínica de cirugía bariátrica, en los últimos años, la técnica quirúrgica Bypass ha tenido un alto valor significativo, gracias a la increíble formación del Dr. Jorge Ramírez y el equipo especialista, las cifras de éxito en las intervenciones han incrementado.
Los pacientes previamente diagnosticados con obesidad mórbida y que cumplan los criterios para tratamiento por cirugía bariátrica son citados en la consulta para la intervención. Son evaluados por un equipo interdisciplinario con experiencia médica, quirúrgica, psiquiátrica y nutricional, porque se necesita:
Por eso es de suma importancia evaluar previamente las indicaciones y contraindicaciones del Bypass, realizar evaluaciones completas, tratar y optimizar las comorbilidades médicas antes de la intervención quirúrgica, sobre todo educar a los pacientes y a su sistema. Una vez valorados y considerados aptos por todos los especialistas se programa la intervención gástrica.
Recordemos que la obesidad mórbida es una enfermedad crónica que se asocia a muchas comorbilidades, la cirugía bariátrica es un tratamiento efectivo que bajo una selección rigurosa de los pacientes, con un adecuado seguimiento y participación multidisciplinaria de especialistas con experiencia se logran los objetivos de manera segura; es por ello que en nuestro hospital el Bypass se ha convertido en una técnica frecuente y cada vez más perfeccionada.
Conoce más: https://www.drjorgeramirez.com.mx/post-criterios-iniciales-cirugia-bariatrica.html
También te podría interesar:
NUESTRAS CERTIFICACIONES