Contáctanos : 5640 9442 - 5574 6739

El primer paso para tú nuevo cuerpo

Home > Blog > Articulo

Bebidas para acompañar tu dieta sin subir de peso

//

Cuándo se trata de mantener una dieta balanceada seguramente lo primero que te han dicho es todo lo que no puedes consumir, pero ¿qué hay de la variedad que le podemos dar a nuestra dieta? Esta vez te diremos qué bebidas puedes ingerir para seguir con un régimen de control de peso, sin duda el agua natural es el líquido por excelencia pero también hay otros que pueden aportar nutrientes, beneficios y le darán un toque diferente a tu alimentación:

Té verde

Una bebida que aportan muchos beneficios al organismo, las vitaminas que contiene lo hacen un antioxidante natural, funciona como un estimulante, ayuda a ralentizar el envejecimiento celular y tomando a diario una taza promueve la aceleración del metabolismo.

Infusión de jengibre

Una gran opción para aumentar la ingesta de líquidos diariamente es la infusión de jengibre regularmente usada para combatir un resfriado, sin embargo, también tienen propiedades que la hacen ser efectiva en los problemas intestinales, mejorar la digestión y un buen desintoxicante si se mezcla con jugo de limón.

Licuados de frutas

Se recomienda tener una ingesta diaria de al menos 5 porciones de frutas y verduras, por ello una buena opción son los licuados de frutas, pero te recomendamos hacerlos con leche descremada, pues contiene menos grasas. Puedes usar frutas como papaya, con propiedades digestivas, mango, que ayuda a reforzar las defensas del cuerpo o fresas, que también pueden ayudar a la aceleración del metabolismo.

Jugos de verduras

Quizá no suena muy bien esta opción, pero verás que hay mezclas que pueden llegar a gustarte, debes tomar en cuenta que son muy ricos en nutrientes, por ejemplo el jugo de betabel contiene alto contenido de vitaminas, proteínas, antioxidantes, potasio, entre otros. Los jugos de apio, pepino o acelgas son ideales para eliminar la retención de líquidos.

La obesidad es una enfermedad que puede desencadenar distintos tipos de enfermedades, trátala a tiempo. Nuestra clínica de obesidad está formada por un grupo de especialistas en diversas áreas que realizan procedimientos de cirugía bariátrica como el bypass o la manga gástrica, gran parte de nuestros pacientes han llegado a su peso ideal en 6 meses.




Volver